Hada S.A - La magia de hacerlo bien desde 1956

Sostenibilidad Intro

Nuestro Compromiso con la Sostenibilidad

En Hada contamos con una Misión y Visión que están alineadas con los principios del Pacto Global. Actuamos siempre en concordancia con ellos y prestando especial interés a la sociedad y el entorno donde desarrollamos nuestras operaciones. Como parte integrante de la industria cosmética, participamos continuamente en soluciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente a través del desarrollo de materias primas y empaques innovadores, como es el caso de la utilización de grasas de origen 100% vegetal en la fabricación de nuestros productos.

Apoyándonos en esta visión, queremos ser partícipes y promotores de un modelo de sociedad más comprometida con el desarrollo sostenible, otorgando garantías al respeto de los derechos humanos, utilizando racionalmente los recursos naturales y aplicando políticas de buen gobierno, todo esto con el fin de garantizar la sostenibilidad económica, social y ambiental de la empresa en el corto, mediano y largo plazo.

Sostenibilidad Cta Ambiental

Responsabilidad Ambiental

En Hada el compromiso con el entorno hace parte de su Visión y de sus Principios Éticos, convirtiéndose la gestión ambiental en un elemento estratégico. El enfoque preventivo plasmado en la identificación de los riesgos ambientales y el cumplimiento de las leyes, dinamiza la gestión ambiental y crea una cultura de respeto y austeridad en el manejo de los recursos naturales.

Sostenibilidad Cta Social

Responsabilidad Social

Desde nuestros inicios, en Hada somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con los grupos de interés, desarrollando el negocio en busca de un progreso colectivo, el cual viene respaldado por una Misión y unos Principios Éticos, cuyo enfoque está dirigido a las partes interesadas.

Sostenibilidad Cta Economico

Resultados Económicos

En Hada nos enfocamos en relaciones comerciales a largo plazo con clientes que compartan el cumplimiento de los valores de la empresa. Además aplicamos un funcionamiento transparente en términos financieros y legales, que le permitan a la empresa crecer en reconocimiento, ventas y utilidades.

UN Global Compact Logo

El Pacto Mundial es una iniciativa voluntaria, en la cual las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción.

Nuestra participación en el Pacto Global
Reporte Cop Cover

Reporte 2011

El contenido de estos informes reflejan la gestión de nuestras operaciones, las cuales están basadas y alineadas con los diez principios del Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas.

Descargar reporte (PDF)