Hada S.A - La magia de hacerlo bien desde 1956

Nuestra magia comienza con la investigación y desarrollo de productos, formas y empaques, creando formulaciones y diseños a la medida.

Research 01

Investigación y Desarrollo

La directriz principal de nuestra compañía ha sido estar a la vanguardia de los avances en el mundo del jabón, cuidado personal y del hogar.

En el área de investigación y desarrollo se realizan las formulaciones y pruebas piloto para los clientes. También trabajamos en alianza estratégica con diferentes proveedores de insumos, materias primas y empaques, que nos permiten innovar constantemente.

Research 02

De igual forma contamos con personal técnico altamente calificado y con experiencia, complementado con la asesoría de destacados consultores internacionales que contribuyen a enriquecer y perfeccionar nuestro know-how para brindar el soporte integral en el desarrollo de productos, diseño de empaques y aspectos regulatorios.

Esta área cuenta con una planta piloto diseñada para simular el proceso industrial de Hada a escala, donde se elaboran las pruebas iniciales de las fórmulas desarrolladas internamente o suministradas por nuestros clientes.

Avances Tecnológicos

Hemos avanzado en las tecnologías de información y comunicación con el desarrollo del sistema HADA WORKER, que nos permite controlar y supervisar el proceso productivo desde sitios remotos en tiempo real.

Proceso Productivo

En Hada trabajamos bajo un proceso semi-continuo de flujo en lotes, lo cual garantiza flexibilidad y eficiencia; además todas las especificaciones de materiales, productos y las condiciones de operación son controladas de principio a fin.

Hada Worker Screenshots