Hada S.A - La magia de hacerlo bien desde 1956

Certificaciones y membresías que respaldan el compromiso por la calidad y excelencia de nuestros productos.

La Calidad: Una Ventaja Competitiva

Competitividad es el resultado de la innovación y la mejora continua. En Hada esta definición se encuentra arraigada en todos sus colaboradores, quienes día a día buscan e implementan oportunidades de mejora para superar los estándares establecidos en toda la organización.

Nuestros clientes conocen e indagan sobre el Sistema de Gestión que tenemos implementado y los logros que hemos obtenido, concluyendo que podemos cumplir con cada una de sus expectativas.

Para asegurar la consolidación de la organización y mantener una situación ventajosa en el mercado, la empresa tiene ante si un gran reto generado por consumidores responsables que progresivamente incluyen dentro de sus decisiones de compra, atributos ambientales y sociales en los bienes y servicios ofertados en el mercado.

Productos Hechos con Aceites 100% Vegetales

La mayoría de los jabones en el mundo son elaborados con grasa animal, siendo la más común el sebo, extraído del tejido adiposo de los bovinos, ovinos, aves y cerdos. Debido a su origen animal, los jabones elaborados con sebo tienden a generar rancidez, afectando directamente el desempeño de la fragancia incorporada en el jabón. En los jabones elaborados con aceites vegetales, el olor neutro característico del jabón base, permite un comportamiento y un poder de encubrimiento más eficiente de las notas olfativas, elevando los estándares de calidad e impulsando positivamente la percepción del producto en el consumidor final.

De igual forma al ser jabones elaborados con aceites vegetales, se garantiza la ausencia de contaminación zoonótica y el virus AH1N1 en nuestros productos.

Colombia es el cuarto productor mundial y primero en América, de grasas y aceites vegetales derivados de la Palma Africana. Esta circunstancia convierte a HADA en el mayor productor de jabones 100% vegetales del continente. También estamos certificados para la elaboración de bases 100% vegetales orgánicas.

Buenas Prácticas de Manufactura BPM

Certificado Buenas Prácticas de Manufactura BPM otorgado por el Instituto Colombiano Agropecuario ICA constituye un elemento fundamental para garantizar la calidad en la fabricación de los jabones veterinarios y su comercialización.

Página web

BASC®: Business Alliance for Secure Commerce

BASC® (Business Aliance For Secure Commerce), es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales. Está constituida como una organización sin ánimo de lucro, con la denominación “World BASC Organization (WBO)” bajo las leyes del estado de Delaware, Estados Unidos de América.

WBO es una organización liderada por el sector empresarial cuya misión es facilitar y agilizar el comercio internacional mediante el establecimiento y administración de estándares y procedimientos globales de seguridad aplicados a la cadena logística del comercio internacional.

Página web

RSPO: Roundtable on Sustainable Palm Oil

RSPO: (Roundtable on Sustainable Palm Oil) iniciativa mundial de aceite de palma sostenible que promueve las operaciones medio ambientalmente apropiadas y socialmente beneficiosas.

Visite nuestro progreso en www.rspo.org