Hada S.A - La magia de hacerlo bien desde 1956

La parte de nosotros que queda en las cosas que hacemos con el corazón Bienvenidos al lugar donde la magia se hace sensible.

Iconos Valores Hada Igualdad Iconos Valores Hada Responsabilidad Iconos Valores Hada Tolerancia Iconos Valores Hada Transparencia Iconos Valores Hada Respeto

Principios Éticos

La Gestión en Responsabilidad Corporativa está soportada en nuestros Principios Éticos, los cuales han sido fundamentados en la filosofía del Pacto Global de las Naciones Unidas en sus cuatro enfoques: Derechos Humanos, Relaciones Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

Dicha gestión ha estado dirigida a los siguientes Grupos de Interés: El Estado, La Comunidad, Los Consumidores, Los Empleados, La Competencia, Proveedores y Acreedores, Los Socios, y La Propia Empresa.

Política Integrada de Gestión

Es compromiso continuo de todos los miembros de la organización ser responsables con las partes interesadas, teniendo como objetivo la integración de todas las actividades con el fin de mejorar permanentemente, en un ambiente operacional seguro y respetuoso con las personas y el entorno, observando la aplicación de los requisitos legales, normativos y otros que la organización suscriba.

Misión

Somos un grupo de empresas industriales y de servicios, que ofrece soluciones integrales, rentables, innovadoras y eficientes; dedicado a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes mejorando la calidad de vida de quienes nos rodean y comprometido con la responsabilidad social y ambiental.

Visión

Ser en el año 2021 un grupo empresarial multinacional sólido, con presencia operativa en tres continentes, alcanzando triplicar las ventas actuales y un Ebitda superior al 11%.

Certificaciones y Membresías

Certificaciones y membresías que respaldan el compromiso por la calidad y excelencia de nuestros productos.

Conozca nuestras certificaciones y membresías

Clientes

La eficiencia, la calidad de los productos y el servicio nos han permitido estar al alcance desde pequeñas empresas hasta multinacionales.

Conozca nuestros clientes